Use advanced navigation for a better experience.
You can quickly scroll through posts by pressing the above keyboard keys. Now press the button in right corner to close this window.

Uñas perfectas para la “vuelta al cole”

 uñas

· Uñas perfectas para la “vuelta al cole” ·

estamos de vuelta a la rutina, vuelta al trabajo y con ello de vuelta a reunions, clientes, comidas y cenas. Vuelta al dia dia, llevanddo los niños al cole o empezando un curso nuevo o master. Para animarnos nos cuidamos, y nos ponemos guapas, y queremos compartir con vosotras unos trucos que nos ha dado una experta “manicurista” si es que existe esa palabra, para tener una manos de escandalo esta temporada.

#1. Para proteger tus uñas es importante comprar una base fortificante con calcio, esto te permite usar cualquier tipo de esmalte y evitar que se queme la uña. Es imporante invertir en uno de calidad y asi luego puedes comprar y usar los esmaltes que quieras, tanto de alta gama como los que no.  Nos encanta la base de China Glase pero puedes comprar de cualquier otra marca.

#2. ¿Dedos más delgados? Puedes usar colores más oscuros para afinar la apariencia de tus dedos, pero lo más eficaz es dejar que crezcan las uñas, una vez pase la carne de la uña se verá más  la uña y adelgazara el dedo, también se recomienda hacerlas con sonrisa, es decir cortar y limar en redondo.

#3. ¿Uñas débiles que se parten?  Lo hay que hacer es limar durante una temporada en recto para que la uña vaya cogiendo fuerza.  También es importante que no te muerdas las uñas, porque la humedad de la boca debilita l uña.

#4. Exfoliate una vez cada 15 días pero debes hidratar todos los días, si no te da tiempo por la mañana, hazlo por las noches que es cuando trabaja la piel. Lávate bien las manos, Exfoliate e hidrate así tendrás una piel de mejor calidad. Si al exfoliar notas que la piel se pone un poco roja es que se ha producido una Epiremia: sube la sangre a la zona de superficie y así conseguimos una mejoría en la circulación.

#5. El toque final para unas uñas sanas es el aceite de cutícula que se pone al final de todo. Esto permite hidratar bien la uña, se pone cuando se haya secado el esmalte.

Ahora os toca a vosotras poner en practica estos consejos y lucir unas bonitas manos!

Leave a reply

small_keyboard