Use advanced navigation for a better experience.
You can quickly scroll through posts by pressing the above keyboard keys. Now press the button in right corner to close this window.

Kura Salak, nuestra última aventurera.

KAra

· Kura Salak, nuestra última aventurera ·

 

hemos elegido que sea la última porque es la aventurera actual. Kira es la aventurera a día de hoy por excelencia. El NY times la considera la Lara Craft real.

Kura que ya desde pequeña sorprendía por sus relatos, en la universidad ya se especializó y hoy nos regala unos relatos en revistas como National Geographic.  También puedes disfrutar de sus fotos que te lleva a sitios inimaginables y depara en detalles peculiares de los sitios a donde va. Con lo que nos gusta a Titabonita los detalles.

Aunque queden lejanas nuestras vacaciones, estas fotos nos puede inspirar y tener las bailarinas Kura Salak sirven para ser testigos de esos maravillosos sitios que vamos y aunque pretendemos ir cómodas siempre queremos dar ese toque que nos convierta el look en estiloso.

Elegimos para sus bailarinas el color grisáceo por los ambientes tormentosos que ha estado, como corresponsal de guerra que ha sido pero le añadimos el remate fucsia por esa ambición de conocimiento y aventura. Ella el mérito que tiene, a diferencia de sus antecesoras, no es por descubrir nuevos sitios ya que las facilidades de hoy día permiten ir a todos los sitios e incluso con todas las comodidades. Ella va a los sitios que nadie depara en ir y se inmiscuye 100% en los sitios conociendo sus peculiaridades y queriendo reflejar en sus relatos y fotografía todo aquello que hace especial a esos lugares y vecinos. No tiene miedo a nada siendo incluso víctima de los guerrilleros y siendo ella la que se busca las castañas para salir de los problemas. Por eso se merece nuestra puntera de purpurina porque es una mujer joven, valiente y brillante.

 

Leave a reply

small_keyboard